Bolívar Cúcuta hoy


Esta página contiene información relevante, sobre el precio del bolívar Cúcuta hoy, que se comercia libremente en las casas de cambio fronterizas.

 


 

Ahora mismo está cotización es muy importante, debido a que las empresas la utilizan para invertir en Venezuela, a través de negocios que permiten ganar dinero rápido, con el cambio de divisas en efectivo o por transferencia.

 

Precio del bolívar en Cúcuta

FechaTipo de cambio
24 de Septiembre de 2020Compra=
0.0083
&
Venta=
0.0088
21 de Septiembre de 2020Compra=
0.0088
&
Venta=
0.0096
16 de Septiembre de 2020Compra=
0.0093
&
Venta=
0.010
15 de Septiembre de 2020Compra=
0.0090
&
Venta=
0.0098
Bs.S = bólivar venezolano
COP = peso colombiano
 

El tipo de cambio del bolívar, se maneja en negocios al por mayor, en transacciones que se realizan al invertir por internet en divisas.

Por el contrario los negocios minoristas, los realizan las casas de cambio en cucuta (Colombia), con las operaciones en efectivo, las cuales se encuentran en desuso desde los constantes cierres de la frontera (Colombia – Venezuela).


 

¿Cuánto cuesta el bolívar Cúcuta hoy? (Bs.S a COP)

FechaTipo de cambio
24 de Septiembre de 202010 000 Bs.S =
88 COP
.
50 000 Bs.S =
4440 COP
.
100 000 Bs.S =
880 COP
.
500 000 Bs.S =
4400 COP
.
1 000 000 Bs.S =
8 800 COP
.
10 000 000 Bs.S =
88 000 COP
.
100 000 000 Bs.S =
880 000 COP
21 de Septiembre de 202010 000 Bs.S =
88 COP
.
50 000 Bs.S =
440 COP
.
100 000 Bs.S =
880 COP
.
500 000 Bs.S =
4400 COP
.
1 000 000 Bs.S =
8 800 COP
.
10 000 000 Bs.S =
88 000 COP
.
100 000 000 Bs.S =
880 000 COP
Bs.S = bólivar venezolano
COP = peso colombiano
 

El valor del bolívar hoy, también se encuentra fuertemente relacionado, a la tendencia de enviar dinero de Colombia a Venezuela.

Básicamente el envío de remesas, es una actividad comercial de alto impacto económico, del que se benefician innumerables ciudadanos, que tienen en común familiares que realizan envíos de capital desde el exterior.

El precio del bolívar hoy en Cúcuta, se administra con un esquema cambiario, que involucra las transacciones que se realizan bajo la oferta y la demanda.

En este momento es innumerable, la cantidad de grandes empresas venezolanas, que participan de forma activa, en el negocio por internet del cambio de divisas (VES a COP).

El bolívar venezolano (VES) se comercia activamente, bajo la equivalencia del peso colombiano (COP) de la zona fronteriza, por la intensa demanda de productos y servicios.

En consecuencia cientos de personas a diario, buscan invertir en Colombia capital, para desarrollar principalmente ideas de negocios rentables en Venezuela.

Por consiguiente para determinar cuánto cuesta el bolívar hoy, tenemos que analizar las diferentes cotizaciones, con las que trabajan las casas de cambio en Cúcuta.

De igual importancia es conocer que la tasa del bolívar Cúcuta, es un activo de alta demanda que siempre supera la oferta, por lo que las inversiones en divisas elevan las tasas establecidas.


Comprar pesos al precio del bolívar

Lo importante al comprar pesos colombianos en Cúcuta, es conocer con certeza el verdadero valor del bolívar, debido a que incluso al comprar podemos ganar dinero.

En el caso de que seamos una persona jurídica, es decir una empresa legalmente constituida, incluso podemos negociar con una casa de cambio enfocada a empresas.

Con el pasar del tiempo son cada vez más notables, las sociedades entre empresarios de Colombia y Venezuela, que tienen el objetivo de producir ingresos en equipo.

Evidentemente al trabajar desde casa por separado, los empresarios logran obtener inversiones rentables, haciendo uso del cambio de divisas para obtener dividendos.

De hecho una de las mayores fuentes de recursos, al comprar pesos con bolívares, son los empresarios colombianos, que suelen invertir dinero en Venezuela.

Por esta razón incluso al solicitar un préstamo en Colombia, se puede justificar que los pagos posteriores, se obtendrán con los ingresos del precio del bolívar en Cúcuta.

En cualquier caso la actividad cambiaria, es un negocio completamente regulado, por las instituciones financieras colombianas.

Por lo tanto el manejar negocios con el valor del bolívar, es una actividad común para ganar dinero rápido, que existe el norte de Santander (Colombia), desde la construcción de los pasos fronterizos.


Vender bolívares al valor del peso

Cuando negociamos al precio del bolívar Cúcuta, podemos realizar una transacción de venta, para obtener pesos colombianos (efectivo o transferencia).

Sin embargo cuando queremos vender bolívares en físico, existen ciertas normas de comercio básicas a seguir, por ejemplo los billetes de alta denominación se cotizan más alto.

En algunas ocasiones dependiendo de la temporada, el bolívar en efectivo de baja denominación, se paga a una tasa inferior o no se suele aceptar.

En tal caso esto ocurre teóricamente, por el manejo de la equivalencia del bolívar en pesos (VES a COP), es decir lo complicado que resulta hacer negocios, con el valor del peso que se paga con bolívares en efectivo.

Por otro lado con el precio del bolívar por transferencia, el mercado depende de la oferta y la demanda, a causa del alto número de interesados en invertir dinero en Colombia.

Por lo tanto con los negocios por internet, es que se llevan a cabo las grandes inversiones de capital, que presionan el mercado a subir o bajar.

Evidentemente la tasa de bolívar hoy, no tiene un monto de equivalencia tope, eso significa que el comercio se mantendrá al valor del peso colombiano.

Por lo tanto es muy improbable, que se reduzcan las transacciones de vender bolívares en Cúcuta, por el simple hecho de que las casas de cambio, necesitan alguna forma de trabajar desde casa.


¿Cómo ganar dinero con el tipo de cambio del bolívar?

Para obtener ingresos con el bolívar en Cúcuta, debemos saber analizar las tendencias del mercado, además de tener una buena relación comercial.

Es decir el poder invertir por internet, en las casas de cambio de Cúcuta, sin embargo esto solo se logra manteniendo tratos al por mayor, como ocurre con los cambistas que atienden solo empresas.

Existen muchas estrategias para ganar dinero, como por ejemplo llevar mercancía a Venezuela, el cual es un negocio rentable, compatible con el tipo de cambio del bolívar Cúcuta.

De todos modos incluso haciendo transacciones, en la paridad del bolívar a peso (VES a COP), se pueden percibir ingresos si sabemos dónde comprar y vender.

Todo el proceso de inversión, requiere de aprender a invertir en el cambio de divisas, para entender la hora del día propicia para realizar las transacciones.

Al mismo tiempo la rentabilidad se percibe, dependiendo de los proveedores de servicios, con los que estemos comerciando en ese momento, es decir los socios principales de nuestra idea de negocios.

En cualquier caso todos los emprendimientos, pasan por realizar inversiones en el cambio de divisas, por lo que para iniciar en cualquier proyecto debemos saber operar.

Evidentemente no es necesario hacer los tratos en persona, debido a que se puede invertir por internet, negociando el precio del bolívar por transferencia del día.


¿Cómo aprender a invertir en las casas de cambio?

Las casas de cambio en Cúcuta, se desenvuelven en el comercio de paridad, es decir la equivalencia de dos monedas diferentes.

Por ejemplo con el cambio de bolívares a pesos (VES a COP), dependiendo del análisis de la oferta y la demanda, los cambistas fijan en conjunto una tasa, para poder trabajar en armonía ante la expectativa de variaciones.

Al mismo tiempo la competencia interna, regula el valor del bolívar venezolano o peso colombiano, con las diversas cotizaciones de cara a clientes.

De todos modos algunos cambistas, ofrecen un mejor tipo del cambio para el bolívar Cúcuta, si están seguros que el mercado al día siguiente, les permitirá obtener más dividendos.

El cambio de divisas es un negocio rentable, en el que merece la pena invertir en Venezuela, incluso algunos empresarios suelen solicitar préstamos de dinero para iniciar.

Sin embargo primero hay que aprender a realizar inversiones rentables, determinando el momento justo para negociar, proceso que solo se puede anticipar al analizar el mercado.

Por ejemplo las variables que mueven el precio del bolívar hoy, son tan amplias como la fuente de la transacción, además del mercado de comercio mayorista y al por menor.

A pesar de que puede parecer difícil analizar todos los datos, lograrlo garantiza estar un paso adelante de las cotizaciones, lo que se traduce en ganar dinero rápido en las casa de cambio.