Cambio de bolívares a pesos


Esta página cumple la función de comunicar, sobre las importantes transacciones financieras del bolívar en Cúcuta, incluyendo información diaria de las más importantes casas de cambio.

 

 

Al mismo tiempo analizamos, la actividad comercial en la frontera colombo venezolana, con diversas formas para ganar dinero rápido que utilizan los empresarios.

 

Cambio del bólivar en Cúcuta

FechaCompra
19 de Octubre de 2020Compra=
0.0072
&
Venta=
0.0078
Bs.S = bólivar venezolano
COP = peso colombiano
 

Sin lugar a dudas en la zona fronteriza, la equivalencia del bolívar en pesos colombianos (VES a COP), es una fuente inagotable de recursos económicos.

Aunque con la equivalencia del bolívar hoy en día, tenemos que aprender a realizar inversiones, ya que la tasa de cambio en Cúcuta síguela ley de la oferta y la demanda.


 

Equivalencia del cambio de bolívares a pesos (Bs.S a COP)

FechaCompra
19 de Octubre de 202010 000 Bs.S =
72 COP
.
50 000 Bs.S =
360 COP
.
100 000 Bs.S =
720 COP
.
500 000 Bs.S =
3600 COP
.
1 000 000 Bs.S =
7200 COP
.
10 000 000 Bs.S =
72000 COP
.
100 000 000 Bs.S =
720000 COP
Bs.S = bólivar venezolano
COP = peso colombiano
 

Cuando queremos invertir capital con bolívares venezolanos (VES), en el cambio de pesos colombianos (COP), lo más importante es realizar el negocio en un establecimiento regulado.

Es decir comerciar en sitios con credibilidad, además tenemos que conocer con anterioridad, el valor del bolívar por transferencia o efectivo.


¿Como cambiar bolívares venezolanos por pesos colombianos en Cúcuta?

 

Antes que nada el primer paso, es verificar la tasa de cambio VES a COP, con la que están trabajando los cambistas fronterizos.

Además como se ha mencionado con anterioridad, debemos tener la certeza con los bolívares que vamos a cambiar, de que los estamos negociando a la equivalencia correspondiente para cada transacción específica.

Con esto queremos profundizar en el tema, de que son muy diferentes las tasas de cambio, con las que se trabajan las transacciones del bolívar en efectivo y transferencia.

Evidentemente debemos rondar varios establecimientos cambiarios, para buscar una equivalencia de bolívares a pesos acorde a nuestro capital, logrando un mejor valor para nuestra inversión en Colombia.

Por su puesto lo más importante, para aprender a invertir dinero en el cambio de bolívares a pesos hoy, es conocer sobre la fórmula matemática para calcular.

Por ejemplo si la tasa (VES a COP) está en 0.040 en este momento, y necesitamos cambiar 2000000 de bolívares venezolanos, solo tendremos que multiplicar (2000000 por 0.040) que resultarían en 80000 pesos colombianos.


 

Introducion al cambio de bolívares a pesos hoy en Cúcuta

 

El negocio rentable del cambio en Cúcuta, genera dividendos desde hace muchos años, de otra manera no habría tantos empresarios exitosos en la región.

Evidentemente para trabajar con el cambio de bolívares a pesos hoy (VES a COP), tenemos que conocer sobre inversiones, aunque analizar los movimientos financieros en la frontera es algo sencillo.

Para empezar con el importante tema, de la equivalencia del bolívar en pesos colombianos, debemos entender cómo trabajan las casas de cambio en Cúcuta.

También es importante conocer el papel que juega en la frontera (colombo – venezolana), la ley de la oferta y la demanda, suponiendo que nuestra idea de negocio sea invertir capital en Colombia.

Es un hecho evidente, que comerciar con el precio del bolívar en Cúcuta, sigue siendo una excelente inversión en el Norte de Santander.

De hecho muchos empresarios de la región, incluso logran solicitar multimillonarios préstamos de dinero en Colombia, para ganar dividendos con el alto flujo de venezolanos que buscan adquirir bienes y servicios.

La tasa de cambio VES a COP, es un negocio rentable en el que participa un gran número de habitantes de la ciudad, todo con el objetivo especifico de ganar dinero.

De hecho la demanda del bolívar Cúcuta hoy en día, siempre supera la oferta comercial de todos los cambistas, a fin de cuentas este es un medio económico en el que cualquier persona puede participar.

Aunque la verdad de hacer negocios con bolívares venezolanos, es que a mayor capital de inversión en pesos colombianos, evidentemente se obtendrán más dividendos.

Sin embargo lo positivo de este medio para trabajar desde casa, es su increíble velocidad de lucro, debido a que con poco se puede lograr mucho por la alta demanda.


 

Datos importantes sobre el valor del bolívar Cúcuta en pesos

 

El principal centro de comercio internacional, para el bolívar (VES) fuera de Venezuela, es la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander – Colombia).

De hecho la frontera colombo venezolana, es una de las principales regiones comerciales para invertir en Latinoamérica, convirtiendo a esta franja de territorio en una muy sólida inversión a futuro.

En particular la situación económica de Venezuela, es algo que preocupa a muchos empresarios internacionales, que tratan de no hacer negocios en bolívares.

Aunque el error principal de todos ellos, es no usar una divisa intermediaria fuerte como el dólar (USD), para realizar sus transacciones y lograr ganar dinero con sus actividades financieras en el país.

Sin duda alguna con el valor del bolívar Cúcuta, hoy se pueden implementar infinidad de negocios rentables, que nos permiten producir dividendos con un interés bajo.

Por esta razón financiera, es que las casas de cambio ganan beneficios en cualquier situación, han sabido implementar con un éxito rotundo, el esquema de bolívares a dólares y luego a pesos.

Aprender a invertir en Colombia es fácil, basta con adaptar nuestros conocimientos a temas específicos, además solicitar un préstamo en pesos colombianos es sencillo para venezolanos.

Básicamente lo importante aquí, es la equivalencia en la tasa de bolívar a peso, luego incluimos en la ecuación, factores como si la transacción se llevó a cabo en efectivo o transferencia.

Independiente de la tasa de cambio, que no tiene un tope establecido para hacer inversiones rentables, con el cambio de bolívares a pesos siempre se va a poder trabajar desde casa.

Además la historia económica del bolívar Cúcuta, le ha demostrado a los economistas globales, la fortaleza que puede llegar a soportar una moneda nacional, en situaciones financieras adversas.


 

Tasa de cambio VES a COP en efectivo

 

El precio del bolívar (VES) en todas las casas de cambio, con el paso de los años se ha transformado radicalmente, en teoría por las grandes diferencias en las tasas de cotización VES a COP.

Aunque los cambistas siempre han sabido invertir dinero en Venezuela, transformando completamente sus negocios, para poder seguir operando y ser rentables.

Con la tasa de cambio del bolívar en efectivo hoy, solo se realizan intercambios en divisas internacionales físicas, como el dólar americano y euro (USD vs EUR).

De hecho una de las ideas de negocio en Venezuela más rentables, seria conseguir bolívares en efectivo, para posteriormente comprar pesos colombianos hoy en la ciudad.

Sin lugar a dudas en la frontera, la tasa de cambio de bolívares a pesos en efectivo, se ha convertido en un mecanismo que implementan las empresas venezolanas para producir.

En realidad incluso lo que hacen los empresarios habilidosos, es solicitar millonarios préstamos en Venezuela en bolívares, para posteriormente invertir en Colombia en pesos.

En todo caso en términos financieros, al trabajar con el precio del bolívar Cúcuta en efectivo (cambio VES a COP), las empresas se encuentran seguras ante imprevistos.

Obviamente estos empresarios venezolanos, son asesorados por cambistas (casas de cambio en Cúcuta), que saben cómo realizar inversiones en pesos colombianos con divisas extranjeras.

Por lo tanto para ganar dinero en Venezuela, al menos en este tipo de negocio rentable con efectivo, necesitaremos primordialmente aprender sobre inversiones de capital.

En cualquier caso debemos analizar a diario, el movimiento de la tasa de cambio del bolívar a peso, para predecir con mayor exactitud los movimientos que nos permitan ganar dividendos.


 

Tasa de cambio VES a COP por transferencia

 

Cuando hablamos de negocios con la tasa del bolívar por transferencia, nos referimos a todo el comercio que involucra intercambios digitales, excepto las transacciones con monedas en físico.

La verdad es que el bolívar (VES), y su par el peso colombiano por transferencia (COP), superan por un alto margen de ganancias, la rentabilidad respecto al comercio del VES en efectivo.

La razón principal de este hecho, es que la mayoría de empresas venezolanas importantes, logran cambiar de bolívares a pesos por transferencia a diario.

Por consiguiente se sobre estimula el valor del peso colombiano hoy en Cúcuta, especialmente en temporadas comerciales altas, que requieren del manejo de altas sumas inyectadas a la economía local.

De hecho la tasa de cambio VES a COP hoy, prácticamente es el pilar comercial más importante y cercano, del que hacen uso los empresarios venezolanos.

Por su puesto la intención de cualquier empresa consolidada, cuando puede invertir en el exterior con un alto capital, es producir los máximos dividendos que le sean posibles.

Evidentemente las casas de cambio en Cúcuta, incluso han superado a entidades financieras más grandes, al trabajar desde casa con empresas privadas venezolanas.

También manejan préstamos en Colombia, bajo un esquema de manejo de clientes importantes, lo que ha potenciado el rendimiento exponencial del cambio de bolívares a pesos por transferencia en la ciudad.

En todo caso cualquier persona, puede involucrarse en este negocio rentable del bolívar por transferencia hoy, con solo estudiar las tasas diarias.

Al fin y al cabo en términos económicos, la ventaja de este tipo de intercambio comercial, es que la velocidad con la que se realizan las transacciones, es lo que nos permite crecer rápidamente a corto plazo.